2012-04-29

Silver Spoon pone a la venta 1 millón de copias adicionales desde que ganó el Manga Taisho

Desde que ganó la quinta edición de los Premios Manga Taisho, Silver Spoon, manga de Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist, Hero Tales) sobre un chico que estudia en un instituto en el medio rural, ha conseguido obtener 1 millón de copias más en menos de un mes.

Antes de ser galardonado con el prestigioso premio el pasado 23 de marzo, sus 3 volúmenes publicados contaban con 1,5 millones de copias, pero la editoria Shogakukan ordenó ejemplares adicionales, por lo que en la actualidad dispone de 2,5 copias.
Los Premios Manga Taisho comenzaron a entregarse en 2008 pero ya tienen una gran influencia, pues las obras ganadoras son seleccionadas por empleados de librerías procedentes de todas las regiones de Japón y tienen muchas posibilidades de ser adaptadas a series animadas. De hecho, la revista Da Vinci de Media Factory reveló hace poco que Silver Spoon tiene planes para una próxima adaptación a anime.

Desde el 3 de mayo los lectores españoles podrán disfrutar de esta obra tan original ya que Norma Editorial pondrá a la venta su primer tomo en las librerías nacionales.

Silver Spoon, cuyo título original es Gin no Saji, narra la historia de Yuugo Hachiken, un joven estudiante que abandona su actual instituto para matricularse en la escuela agraria de Nôgyô-A, al norte de la prefectura de Hokkaido. Está basada en las experiencias que vivió la propia autora en una granja.

Fuente: ANN

6 comentarios:

Dragneel D. Natsu dijo...

GRAN SERIE

GENocideFJS dijo...

No me llama demasiado la atención tengo que reconocerlo pero con tantos buenos comentarios cuando salga a la venta le echaré un ojo en la tienda, lo mismo me sorprende, quién sabe.

Narrador dijo...

Se lo merece

Antonio Jose dijo...

Me pregunto que tan alabanzas hubiera recibido si la autora no fuese sido quien es XD.
He leido capitulos y esta entretenido y tiene sus puntos pero para mi no pasa de eso. Aunque claro lo mismo me paso con Bakuman y ahora me encanta, a si que esperare a que salga el anime de este y ya vere si merece comprarlo en mi caso.

Ryuhei dijo...

¿Se sabe ya cuando sale en españa? (¿o ya ha salido? XD)

David J. 'Batto' dijo...

Esta semana.

Publicar un comentario en la entrada