2012-05-04

[30 Salón del Cómic] Concierto Anime Songs por Fàtima Ayats

La tarde del sábado del 30 Salón del Cómic de Barcelona tendrá lugar en el escenario habilitado por Selecta Visión junto a su stand el Anime Songs, concierto especial interpretado por la cantante Fàtima Ayats, quien pondrá voz a grandes temas musicales del anime de ayer y hoy.

Una cita ineludible de 13:00 h a 13:45 h - una hora más tarde de la programada en un primer momento - en el stand de Selecta Visión para los amantes de la buena música y el anime, quienes disfrutarán de las mejores canciones de la animación como Saint Seiya, Mazinger Z, Evangelion, Blood, Escaflowne, Cowboy Bebop… y otros tantos éxitos más de la mano de Fàtima Ayats.

Fàtima Ayats (Lilith). Nacida el 7 de Junio del 1988. Empezó cantando a los 9 años, estudiando solfeo, piano, armonía y canto hasta ahora. Actualmente dedicada profesionalmente a la música como cantante de orquestra, profesora de canto y llevando a cabo algunos proyectos, compaginándolo todo con sus estudios de canto e interpretación. Inició su debut en el mundillo Otaku en 2006, cuando ganó el concurso del Salón del Manga, ''Operación Friki IV'', ganando también el premio al mejor grupo de Karaoke y quedando tercera en el Cosplay Summit World.

Seguidamente, participó en más concursos de karaoke, quedando vencedora. Junto con Fàtima trabajan Guillermo Nuñez (Reiro) cantando a duo con ella y Xavi Pardo que es músico y compositor y ha realizado algunas de las instrumentales de Fàtima.

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada