Google+ Finaliza el manga de K-ON! | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2012-05-08

Finaliza el manga de K-ON!

La edición de junio de la revista Manga Time Kirarara, el cual saldrá a la venta en Japón el miércoles 9 de mayo, desvela que el manga de K-ON! finalizará el 9 de junio con en el próximo número de la revista de Houbunsha.

El manga de K-ON!, el cual debe su éxito a la adaptación animada de la misma a manos de Kyoto Animation, es un yon-koma escrito e ilustrado por Kakifly que viene publicándose desde 2007 en la revista mensual Manga Time Kirarara, historia que sigue los pasos de un grupo de chicas de instituto - Yui, Mio, Ritsu y Mugi – para formar su propia banda de rock. Kakifly retomaría el manga en abril de 2011 tras finalizar el mismo en agosto de 2010 su publicación en la revista mensual de Houbunsha, donde seguiría los pasos de Yui y compañía en su paso a la universidad.

Esta segunda parte o continuación del yon-koma de K-ON! finalizará su publicación con tan solo un tomo recopilatorio, pero no significará el fin del maga de K-ON!, ya que el propio Kakifly mantiene abierta la publicación en la revista Manga time Kirarara Carat desde abril de 2011 de un spin-off de la serie, el cual se centra en los personajes de Azusa, Ui y Jun en su etapa de secundaria.


Fuente: Manga News

3 comentarios:

Dragneel D. Natsu dijo...

Ojalá la licenciaran, que me la paso teta con este 4koma... Me da rabia que un manga tan divertido tenga una anime tan... Malo... En el anime todas menos Azusa y Mio son unas inaguantables ¬¬

El club de las lectoras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beg dijo...

El anime... >:(
El manga... :D

Publicar un comentario en la entrada