2012-05-04

Fire Emblem Awakening número uno en ventas

Fire Emblem Awakening, el último título de la saga exclusivo de Nintendo 3DS, fue lanzado el 19 de abril en Japón, cosechando unas ventas muy altas y catapultando a la portátil de nuevo a las primeras listas de ventas.

El juego, que proviene de una saga que comenzó en 1990 para la primera consola de sobremesa de Nintendo, ha acumulado muy buenas críticas en la mayoría de medios especializados, colgando el cartel de agotado en innumerables tiendas japonesas.

La página web japonesa 4Gamer, dedicada al mundo de los videojuegos, ha publicado un vídeo de 15 minutos de duración en el que se puede ver la introducción, los primeros combates, los menús para modificar a los personajes y un poco de la historia del juego que promete más de 50 horas de juego.

A su vez, Fire Emblem Awakening será el primer videojuego para Nintendo 3DS en disponer de contenido descargable de pago. Estos contenidos, que serán de pago y diferentes entre si, incluirán más personajes, misiones, armas y mazmorras para ampliar la duración del título.

Este RPG, de peleas por turnos, espera su lanzamiento en territorio europeo y americano a lo largo del 2012, sin fecha concreta y sin confirmación por parte de Nintendo de lanzarse o llegar traducido al castellano.

Fuente: Crunchy Roll

1 comentario:

Ryo Dragoon dijo...

"contenido descargable de pago"

gracias micro$soft, tu legado destrozando los videojuegos como siempre

Publicar un comentario en la entrada