2012-05-25

Hatsune Miku a tamaño real gracias a su nuevo videojuego para PSVita

Sega lanzará un nuevo videojuego de la franquicia Hatsune Miku. A partir de agosto se podrá disfrutar de él con la última consola de PlayStation: PlayStation Vita. El próximo año también se podrá jugar en PS3 y tendrá como nombre Hatsune Miku Project DIVA F, tal y como ha revelado la revista de videojuegos japonesa, Famitsu.


Gracias al nuevo videojuego con realidad aumentada, este vocaloid, la famosa idol virtual japonesa Hatsune Miku, podrá sentarse en la cama del jugador, estar en su cocina, o incluso el jugador podrá cambiar su tamaño para poderse hacer una foto con ella.



Fuente: Gamatsu.com

4 comentarios:

sephirot22 dijo...

al lado de lo del casarse con un dakimura o lo de los posters de idols que puedes besar... dentro de poco podrás crear un holograma virtual con el que poder casarte XD

Alex dijo...

Ya he hecho el preorder lol, la verdad es que lo de poner a Miku en mi cama tiene su aquel... jejeje pero el juego me interesa sobretodo por el factor musical aunque esta función extra se agradece también.

Juan dijo...

Lo de la mujer en la cocina sin ninguna intención machista de ningún tipo... XD Mira que hay lugares en el mundo ¿por qué poner como ejemplo una cocina?

Rokuso3 dijo...

¿La PSVita tiene una tecnología así? Madre mía. Esto va a vender como churros.

Publicar un comentario en la entrada