2012-05-16

Ivrea publica online el primer capítulo de Akuma To Love Song

Tras el éxito cosechado por Miyoshi Tomori en el género shojo con la obra Hatsukare, donde la autora presenta la historia de la joven Chihiro y su encuentro casual con el joven de su vida en el vagón de un tren, Tomori ha decidido cambiar al completo el esquema de protagonista en su nueva historia llevada al papel, Akuma To Love Song, con una adolescente rebelde y fría que no consigue encajar en su nueva escuela.

La obra fue editada originalmente en Japón por parte de la editorial nipona Shueisha, y en España ya está disponible gracias a Ivrea, que para dar a conocer el título de Tomori a lo largo de España, ha puesto en marcha la difusión del primer capítulo de la serie online, el cual podrás encontrar aquí.

En Akuma To Love Song, encontraremos que la joven Maria Kawai, estudiante del colegio de monjas Saint Katria, ha sido expulsada tras haber agredido a uno de los profesores del centro, por lo que no tendrá más remedio que ingresar en la escuela pública Totsuka en la que ni mucho menos pasará desapercibida. Serán su personalidad fría y su actitud desafiante las que consigan que poco a poco se gane la enemistad de toda su clase.

El número inicial de la serie, de un total de 13, fue estrenado en formato papel el pasado 4 de mayo, estando ya disponible a un precio de 8 euros en tiendas.

Por Miriam L.

Fuente: Los Secretos de Ivrea

2 comentarios:

Kaya_chan dijo...

Ya he hecho mi buena acción del día, anda. Y no, no me han dado ganas de seguir leyéndolo, qué le vamos a hacer...Tiene pintakas de Yandere y va a ser que no me va ;)

caro dijo...

jaja yandere jaja. De verdad?? y ¿como llegaste a esa conclusión?

Publicar un comentario en la entrada