2012-05-05

Norma Editorial publicará Shingeki no Kyojin, Blood-C y la guía de Bakuman

Norma Editorial ha anunciado las novedades que presentará en el 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Para empezar la primera de ellas es Shingeki no Kyojin, también conocida como Attack of the Titans, uno de los últimos éxitos del país nipón obra de Hajime Hisayama. Obra que hace unas semanas según confirmábamos en Ramen para Dos cuyos licenciatarios no aceptaban más ofertas. Se trata un shonen futurista y apocalíptico repleto de acción y venganza que cuenta con 7 tomos publicados a día de hoy.

La historia se sitúa en un futuro donde la humanidad tras ser casi erradicada por gigantes, se han refugiado tras enormes murallas para sobrevivir. Sin embargo, tras un siglo sin saber de los gigantes, aparece un monstruoso Titán que destruye las fortificaciones. Los protagonistas, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, intentarán acabar con todos y cada uno de los gigantes para vengar a su madre y a la humanidad.

Otra de las grandes novedades es la guía de Bakuman, un volumen en el que todos los entresijos de la obra de Tsugumi Oba y Takeshi Obata sobre el mundo del Manga profesional quedan al descubierto



Siguiendo con la lista de novedades otro esperado lanzamiento es Blood-C, shonen de acción sobrenatural y gore donde el diseño de personajes corre a cargo de las mismísimas CLAMP. Se trata de la continuación de Blood, que cuenta además con una adaptación a anime.

Fuente: Norma Editorial

21 comentarios:

fanpiro dijo...

increible, los gigantes y bakuman por supuesto a la saca. De echo me alegra enormemente que sea norma quien tiene esta serie, calidad fijo ^^ entonces toriko sera glenat, menos planeta lo que sea

David J. 'Batto' dijo...

La de los Titanes la desvelamos hace semanas... y acertamos!!! ;)

rafa dijo...

Ya solo falta saber quien tiene Deadman Wonderland, que la verdad me interesa bastante, mientras no sea planeta y EDT las demas son buenas.

Nico Rodríguez dijo...

ostias esta tambien la tiene Norma,es impresionante el enorme trabajo que estan haciendo esta gente,mis felicitaciones para ellos,y encima tienen alguna cosilla mas si es que es flipante,shingeki tambien me lo apunto y el de bakuman puede q tambien,con tanta licencia,vamos que dejar de comer unos dias para pillar todas estas si no uno no puede con todo o donar organos que puede que tenga salida xD.

Pennywise dijo...

¿No sabe Norma que estamos en una recesión jodida y la gente no tiene tanta pasta para gastar en ocio(sea manga, música o follarse a pingüinos)?
Dicho esto, me cago en ellos porque El ataque de los titanes cae fijo xD

Javi dijo...

Epic Fail. Shingeki no Kyojin es un manga Seinen no shonen, prueba de ello es su gran cantidad de violencia (tios partidos por la mitad, mutilados, etcétera)

David J. 'Batto' dijo...

EPIC FAIL.

1. Se publica en la Bessatsu SHONEN Magazine

2. Premiado en el 2011 como MEJOR SHONEN en los Manga Taisho.

Okami Moony dijo...

¿Es preocupante enamorarse locamente de una editorial? xD La guía de Bakuman y Blood-C caen fijo :)

Miguel Ktz dijo...

Javi, yo siempre caigo en ese mismo error. Es más, casi siempre me sale catalogarla seinen.

La enésima prueba que las etiquetas nunca son demasiado fiables xD

AtahoneroPepinero dijo...

La guía de Bakuman cae. Y supongo que Shingeki no Kiojin también, aunque ya veré cuando xD

A ver si se confirma quién ha licenciado Hunter x Hunter...

Narrador dijo...

Cuanto costara la guia de bakuman?
Lo digo asi a ojo de buen cubero, se me entienda.
Me parece un poco pijada, pero si no resulta ser muy fina ni muy cara, me la haria :3
La de los gigantes no me la hago porque es ilegible, para mi; como lei por ahi, parece una obra amateur.

keN1 dijo...

Menos mal que parece una obra amateur, vendiendo lo que vende en Japón... Te puede gustar más o menos el dibujo, pero la trama de los primeros tomos que es lo que he leído yo es muy buena.

Por mi parte cae de cabeza.

Lorena dijo...

Otra vez sin Mermaid Melody.... :( *suspira*

Aunque, no esperaba que trajeran Blood-C de la versión CLAMP. O.o Me pregunto cuando saldrá, porque ahora que esta viniendo... pero hay un problema, en el anime de esta serie se me hizo floja y lo dejé. Espero que esto vaya bien, no quiero que esto sea flojo. >_<

PD: Quedan más licencias por anunciar, ¿no?

Ravenna // Master Doll dijo...

Menos mal, que al final la que publica Shingeki no Kyojin es norma, ya me temía que iba a ser planeta >_<
Bueno, Saint young men y Shingeki, norma me va a tener en sus filas por una laaaarga temporada xD

David J. 'Batto' dijo...

A ver la de los titanes es seinen por contenido, temática... al igual que Kodomo EL dulce hogar de CHii... ahora bien... esas etiquetas son siempre muy subjetivas, y dependientes de como las catalogue la propia editorial.

Beg dijo...

¡Te quiero Norma! :D

Innocence Shiro dijo...

Blood-C...Terminé el anime hace un par de dias y bueno...Diciendolo directamente...Me parecio una soberana mierda xD espero que el manga sea mejor,sino no lo pillare...

Teryon dijo...

A priori me interesan las 3 novedades, ya veremos que pillo finalmente que ultimamente no paran de lanzar series nuevas entre Norma e Ivrea...

Jesús T. chusetto dijo...

David, mira que ya te dije en esta entrada que era shonen xD

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/05/ventas-manga-japon-shingeki-no-kyojin.html

Ignasi Molinos Muñoz dijo...

siiiiiiiiiiii!!!! shingeki no kyojin!!!! estaba esperando esta licenciatura de hace mucho, este manga me encanta!!!!

Jim dijo...

El anime de Blood-C fue, entre otras cosas, una excusa para la película que se estrenará en junio (se nota a dónde ha ido a parar la mayor parte del presupuesto de que disponían) que podría haberse resuelto en 6 episodios. Las peleas molaban, peor el diseño de los monstruos solía ser bastante cutre y la historia aburría. Sabiendo esto, merece la pena comprarse al manga? Puede que el desarrollo de la historia, pero dudo de que el desenlace vaya a ser otro. Creo que hay otro manga de Blood-C. En las portadas sale un tío rubio (no sé si es Fumito). Ése sí que me interesaría leerlo.

Publicar un comentario en la entrada