2012-06-11

Amazon Japón pone fecha al lanzamiento de Final Fantasy XIV

El conocido portal de ventas por Internet Amazon ha revelado en su versión japonesa la fecha de salida del Final Fantasy XIV para PS3 para el 18 de diciembre de 2012. Final Fantasy XIV, al igual que Final Fantasy XI será un MMORPG y será lanzado en su versión 2.0.

Por norma general, este tipo de cambios no se producen sin conocimiento de causa, es decir, no los publican sin contar con información de las desarrolladoras, por lo que el anuncio oficial de Square-Enix debería ser inminente.

Las naciones de Eorzea solían estar en constante guerra entre ellas hasta hace quince años cuando el Garlean Empire, una misteriosa nación del este, arrasó con la ciudad-estado más poderosa, Ala Mhigo. Las naciones decidieron unirse si necesitasen repeler un ataque de los invasores, pero el Empire nunca llegó, dejando un estado de relajación en toda la región. La resultante paz ha conducido a una gran cantidad de soldados y mercenarios sin trabajo repentinamente, así que estos han decidido formar guilds y se hacen llamar aventureros.

Fuente: Misumi

2 comentarios:

Mana_Rubén dijo...

Poco a poco van saiendo, pero aun nos deben otros tres Final Fantasy, el VSXIII, el XHD y el Agito en Occidente.

haseoADEPTrouge dijo...

el versus, esperemos que no se prolonge demasiado, el agito es cuestión de traducción ( digo yo he visto a fansub que trabajan más rápidos) y el xhd será el que salga más temprano

Publicar un comentario en la entrada