2012-12-24

El manga de Inu x Boku SS entra en su recta final

Inu Boku Shīkuretto Sābisu (Inu x Boku SS) entra en su recta final con la publicación del arco argumental final de este manga. Lo hará el próximo 22 de enero con la publicación del siguiente capítulo de este manga de Cocoa Fujiwara en la revista Gangan Joker de Square-Enix.

Inu x Boku SS es un manga original de Cocoa Fujiwara, serie que se serializa en la revista mensual Gangan Joker desde 2009. La serie cuenta hasta la fecha con un total de 8 tomos recopilatorios en el mercado japonés. El manga además cuenta con una adaptación al anime a cargo de David Production. El anime de Inu x Boku SS cuenta con una serie de televisión de 12 episodios más una OVA dirigidos por Naokatsu Suda.

La historia se centra en la joven Shirakiin Riricho, la cual ha vivido toda su vida bajo la protección y el amparo de la familia Shirakiin, hasta que un día decide armarse de valor y marcharse de casa para poder aprenderá a valerse por ella misma, pero su familia le impone la condición de residir en la mansión Ayakashi Kan. La residencia se caracteriza por las pruebas a las que somete a sus inquilinos para poder residir en ella, además de tener que ir acompañados de un agente del Servicio Secreto (SS). Aunque Riricho haya rechazado en un principio la compañía de un asistente, cambiará de opinión al enterarse que su asistente le había salvado la vida en una ocasión.

Fuente: Manga News

3 comentarios:

Cristian dijo...

Que la licencien por aqui porfavor xD

Miguel Rodriguez Basalo dijo...

Lo secundo!!! +100000

Porlakh dijo...

¡¿¡Por qué esos tomos no están ya aqui!?!

Publicar un comentario en la entrada