2013-01-27

Tráiler de lanzamiento de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

El pasado 22 de enero, Namco Bandai colgó a través de su canal de Youtube, el tráiler de lanzamiento de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Este RPG, desarrollado por el estudio Level 5 en colaboración con Studio Ghibli, llegará a tiendas españolas el próximo 1 de febrero en exclusiva para Plastation 3. Este mágico título saldrá a la venta acompañado de un DLC de regalo, el cual estará disponible mediante descarga gratuita.


La edición europea de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca estará subtitulada en 5 idiomas, entre los cuales se encuentra el castellano. Además, también llegará al territorio europeo la edición coleccionista, de tirada más limitada, denominada como Wizard’s Edition. Esta cuenta con un libro de hechizos de Vademécum en inglés, un peluche de Drippy y contenido descargable exclusivo.

Ni no Kuni contará con voces en japonés e inglés, siendo este último doblaje realizado por el siguiente casting:
  • Adam Wilson como Oliver
  • Brian Protheroe como Shadar
  • Jennifer Bryden como Cassiopeia/ White Witch
  • Lauren Mote como Esther/ Myrtle
  • Louis Tamone como Swaine
  • Steffan Rhodri como Drippy

El jugador se pondrá en la piel de Oliver, un niño de 13 años que embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en un mago e intentar devolverle la vida a su madre. A lo largo de su viaje, Oliver se encontrará a muchos amigos que le ayudarán a crecer y aprender. También puede hacerse amigo de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criarlas y hacerlas luchar contra otros seres y enemigos formidables.

Fuente: ANN

1 comentario:

rafa dijo...

Como en los carteles de cuanto cabron: ME IMPORTA UNA MIERDA los dobladores en ingles, yo lo jugare en japones, ya esta bien que personas que no han hecho nada se cuelguen medallas, como dicen muchos foros la experiencia increible es jugarlo en japones porque se lo han currado mil veces mas.

Publicar un comentario en la entrada