2013-01-26

Ai Yazawa vuelve a dibujar en la revista Cookie

La mangaka Ai Yazawa ha vuelto a dibujar en la revista Cookie de Shueisha. Ha dibujado únicamente dos páginas del Pub de Junko, la sección que solía incluir al final de los tomos de NANA. Sin embargo, al final de la sección confirma que habrá un nuevo capítulo del Pub de Junko en la revista que saldrá a la venta el 26 de marzo.
La autora quiso celebrar la efeméride de Yazawa's Island, que cumplía su número 100. Se trata de las primeras páginas de manga que Yazawa realiza en tres años después de que en 2009 detuviera NANA para ser tratada de una enfermedad grave. Tras su salida en 2010 del hospital declaró que no sabía si volvería a trabajar. En las dos páginas aparecen Junko, Shôji, Shinichi y Ginpei y se da la siguiente conversación:
Junko: Son solo dos páginas, si hubiera llamado a todo el mundo hubiera perdido el control de la situación.

Shôji: ¿Solo dos páginas? ¿Y cómo vamos a satisfacer a los lectores? Menuda responsabilidad.

Shôji: Si Ai Yazawa tenía fuerzas para dibujar estas páginas extras podría haber hecho algo en relación a la historia principal, ¿no? ¿O puede que tal vez no estuviera fingiendo con lo de su enfermedad?

Shinichi: Pues es verdad. Con estas dos páginas podría, por ejemplo, haber dibujado algunas escenas en bikini.


Por otro lado, la edición bunko de Last Quarter que se lanzará el 19 de marzo en Japón, contará con portadas inéditas realizadas por la propia autora.

Tanto el manga como el anime de NANA han sido publicados en España. El manga corre a cargo de Planeta DeAgostini, que ha traducido los 21 volúmenes que salieron en Japón hasta 2009. El anime, fue lanzado al mercado por Jonu Media.

Fuente: Manga-news

10 comentarios:

Innocence Shiro dijo...

Y Nana colgada,maldita >_<

Railindae dijo...

Al menos parece que se va recuperando, ojalá se cure del todo y entonces pueda volver con Nana T_T

analogously dijo...

¡Me alegra mucho recibir noticas de esa mujer! Claro que sería genial que siguiera dibujando, pero, vaya falta de humanidad reflejan algunos comentarios.

Krassh dijo...

me alegra ver que esta mujer empieza a salir del bache en el que estaba ... haber si pronto nos deleita con la continuacion de nana ^^

Kleon dijo...

Buenísimas noticias. Pensé que Ai Yazawa no volvería a dibujar. Espero que pronto se encuentre lo suficientemente bien para retomar Nana <3

Aeris dijo...

yo cuando me enteré estuve a puntito de abrir el grifo XDDD que alegría mas grande verla con ánimos para volver a coger el lápiz!

Midori dijo...

esta mujer deberia de aprender un pocode Minekura a la hora de trabajar...claro si realmente tienes ganas

Nana Osaki dijo...

para mi que esta tanteando el terreno, y ojala los dioses me escuchen, porque tome esta parte como "un veamos que sucede":
"Si Ai Yazawa tenía fuerzas para dibujar estas páginas extras podría haber hecho algo en relación a la historia principal, ¿no?" Aunque despues para no ilucionarnos dice: "¿O puede que tal vez no estuviera fingiendo con lo de su enfermedad?"

Al Diaz dijo...

OOH DIOS MIO OMG Ya daba por muerta a Yazawa, sus mangas y todas mis ilusiones. Por favor que se ponga a trabajar cuando antes y a ver si para 2014 tenemos algo por España ;D

Al Diaz dijo...

OOH DIOS MIO OMG Ya daba por muerta a Yazawa, sus mangas y todas mis ilusiones. Por favor que se ponga a trabajar cuando antes y a ver si para 2014 tenemos algo por España ;D

Publicar un comentario en la entrada