2013-01-08

Alessandro Stante y Kamui, nuevos cosplayers invitados al Chibi Japan Weekend Madrid

La organización del próximo Chibi Japan Weekend Madrid, que se celebrará los próximos 9 y 10 de febrero en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, y autodenominado Especial Cosplay, ha dado a conocer en exclusiva a Ramen Para Dos la identidad de sus dos últimos invitados internacionales del mundo del cosplay: Kamui y Alessandro Stante.

Ambos son cosplayers del corte prop-maker (confección de armaduras y complementos) y actualmente son unos de los grandes referentes mundiales por ello. Junto a los ya anunciados Elffi y Calssara, el Japan Weekend tira la casa por la ventana, juntando así un importante y conocido elenco de invitados sobre el género.

Kamui es una cosplayer natural de Alemania de 26 años de edad. Conocida por su talento para crear grandes y vistosas armaduras, así como por sus técnicas para ello. Es seguida mundialmente gracias a sus tutoriales para elaborar las mismas.


Por su parte, Alessandro Stante es italiano y tiene 29 años. Uno de los grandes maestros en la elaboración de armaduras y trajes robóticos, gracias a la técnica pepakura, de la que es todo un experto. Fue el representante de Italia en la International Yamato Cosplay Cup 2012 celebrada en Brasil y también acudió como invitado al pasado XVIII Salón del Manga de Barcelona.


Fuente: Japan Weekend Madrid
Fotos: Facebook Kamui y Alessandro Stante

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada