Google+ Capcom no se plantea conversiones de otras plataformas para Wii U | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2013-01-08

Capcom no se plantea conversiones de otras plataformas para Wii U

Capcom ha anunciado recientemente en sus foros que tiene en fase de desarrollo varios títulos para Wii U, pero descarta lanzar versiones de juegos existentes para otras plataformas como Resident Evil 6. Se desconocen las razones de la compañía que todavía no ha hecho público un comunicado al respecto.



Christian Svensson, responsable de la comunidad cibernética, ha declarado que se sienten muy ansiosos por anunciar más proyectos para Wii U, pero aclaran que no traeremos conversiones de juegos ya aparecidos en otras plataformas.

Por el momento, el único juego que ha anunciado la compañía ha sido Monster Hunter 3 Ultimate. Este llegará a Europa tanto para Wii U como Nintendo 3DS el próximo mes de marzo. Hasta 4 jugadores podrán juar en línea en el juego, con la posibilidad de intercambiar la tarjeta del gremio de cazadores a través de StreetPass.

Fuente: 3djuegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada