2013-01-26

Gakuen Heaven Revolution llega a su fin

Gracias al número de febrero de la revista shôjo Princess GOLD, de la editorial Akita Shôten, se ha podido conocer que Yo Higuri y Spray darán por terminado en breve el manga de Gakuen Heaven Revolution. Concretamente será en la edición de abril la revista, que se pondrá a la venta el 16 de marzo en Japón.

Creado por Higuri You junto con Spray, Gakuen Heaven Revolution concluirá finalmente con cuatro volúmenes. Este historia shônen ai comenzó su publicación en las páginas de la revista Princess GOLD en 2011, saliendo a la venta el primer tomo de la serie el 16 de febrero del mismo año.

Itou Keita es un joven que parece no tener mucho talento, solo destaca por tener buena suerte. Sin embargo, un día recibe una carta de invitación para acceder a la prestigiosa academia de chicos con habilidades especiales, La Academy Bell Liberty. Mientras descubre el por qué, se acomoda a su nueva vida y comienza a relacionarse con su grupo de compañeros de clase.

Fuente: Manga News

2 comentarios:

Mizaru_Geisha dijo...

Un manga que podían traer xD

Etsi dijo...

Completamente de acuerdo. De You Higuri podrían traer muchas cosas (tiene de todo: desde shojo, josei hasta shonen-ai y yaoi), es una autora prolífica y con un estilo muy bello.

Publicar un comentario en la entrada