Google+ Herem, nueva obra de la Línea Gaijin de EDT | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2013-01-07

Herem, nueva obra de la Línea Gaijin de EDT

Herem será la nueva obra de Noiry, autra de Underdog. Dentro de la Línea Gaijin de EDT, que promociona autores españoles, esta obra contará con un total de dos tomos. El primero ya está terminado, aunque por el momento se desconoce la fecha de venta, desde su blog comentan que muy pronto saldrá.


El tomo llegará en formato rústica con sobrecubiertas a un precio de 7,95 euros y un total de 192 páginas. La historia combina elementos sobrenaturales con temas como la buraocracia, dosis de misterio y de humor.


Hace años, la nephilim Ira, hija de un ángel y una humana, hizo un trato con los demonios gemelos Asmoday y Belial, y con sus poderes abrió un negocio de recuperación de almas perdidas. Pero los recuerdos que tiene de esos tiempos son difusos e incompletos. Cuando un misterioso asesino empieza a acabar con la vida de varios nephilims, descubre una pista que le puede ayudar a esclarecer el misterio que rodea sus a recuerdos, aunque seguirla es arriesgado y potencialmente mortal.

La autora ha publicado varias viñetas sobre el proceso de producción de su nueva obra, las cuales pueden verse aquí.

Fuente: EDT

4 comentarios:

sephirot22 dijo...

pues el dibujo me parece mucho peor que el de Underdog, que ese si que molaba.

alexanime dijo...

ni me gusta ni me deja de gustar, le dare la oportunidad al 1º a ver k tal

AtahoneroPepinero dijo...

Underdog me gustó bastante, así que a esta le daré la oportunidad también :)

Gunpei dijo...

not bad

Publicar un comentario en la entrada