2013-01-18

Juegos gratis durante 6 semanas de Playstation Mobile

Desde el 16 de enero hasta el 20 de febrero los usuarios de PS Vita y de dispositivos PlayStation Certified encontrarán un juego gratuito cada semana en PlayStation Mobile. Cada miércoles un nuevo título estará disponible de forma gratuita a través del nuevo servicio de PlayStation Network, siendo el primero de ellos el juego de lucha 2D Samurai Beatdown.


Para poder descargar los títulos, el usuario que disponga de PS Vita se deberá dirigir a la sección de PlayStation Mobile dentro de la Store y descargarlo. Aquellos que dispongan de dispositivos PlayStation Certified, que en la actualidad son los teléfonos inteligentes y tabletas SONY y los dispositivos móviles Android de HTC, deberán descargar e instalar la aplicación PlayStation Mobile for Android. en su dispositivo.

PlayStation Mobile es una plataforma de juegos de compañías independientes que están disponibles a precios reducidos, encontrándose el usuario con títulos con precios a partir de los 0,79 céntimos y de gran calidad. Este nuevo servicio de PSN está disponible actualmente en Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.

Fuente: Sony

4 comentarios:

David J. 'Batto' dijo...

Yo ya he probado el 2D Samurai Beatdown en la VITA y está gracioso.

Ivan Martos Flores dijo...

@David J. 'Batto' lleva trofeos estos juegos de psn movile???

David J. 'Batto' dijo...

que yo sepa, no. Al menos no los he visto...

Djevang dijo...

A mi ma encantao. Despues de ser gratis encima la musica es genial. Bien por.estas promociones. Este miercoles mas.

Publicar un comentario en la entrada