2013-01-26

La novela Kikou Shoujo wa Kizutsukanai tendrá versión animada

De acuerdo con el folleto 127 de Sono Na mo J de Media Factory Bunko J la serie de novelas ligeras de Kikou Shoujo wa Kizutsukanai tendrá próximamente una adaptación animada. De esta forma la comedia romántica de Reiji Kaitou dará el salto del papel a la pequeña pantalla en forma de serie de animación. No han sido desvelados ni el estudio de animación y staff responsables del mismo.

Kikou Shoujo wa Kizutsukanai, o más conocida en occidente como Unbreakable Machine Doll, es una serie de novelas ligeras escritas por Reiji Kaitou (Mirai Shoujo Emomoshon) y con ilustraciones de Ruroo, autor de ilustrar las novelas de OreShura. La novela continua publicándose bajo el sello editorial MF Bunko J de Media Factory y cuenta por el momento con nueve volúmenes en el mercado japonés. La obra cuenta con una adaptación al manga que continúa serializándose en la revista Comic Alive a manos de Hakaru Takagi, con cinco tomos recopilatorios.


Durante el siglo 20, junto con los avances tecnológicos, los científicos fueron capaces de desarrollar la magia sofisticada. La combinación de la ciencia y la hechicería dan como resultado el Makinot, circuitos elaborados a partir de los hechizos que se pusieron en objetos para traer a la vida e incluso obtener una personalidad. Fue desarrollado como un arma militar y ahora se ha extendido por todo el mundo.

Raishin Akabane es el protagonista de esta historia. Estudiante en la Academia Real de Inglaterra de Walpurgis para convertirse en el mejor maestro de Makinot, el arte de combinar la magia y la ciencia. Acompañado por la bella adolescente Yaya, quien es en realidad un automara creada por el propio Raishin, planea alzarse como el mejor estudiante de su clase. Sin embargo, sus resultados en las pruebas de acceso le dejan el último lugar a pesar de sus habilidades en el combate y su determinación. Raishin tiene que competir con el más mortífero de los compañeros si quiere salir como el rey del "Mao".


Fuente: Moetron

1 comentario:

nvsmp dijo...

Charlotte animada, fantástica noticia para la mañana.

Publicar un comentario en la entrada