2013-01-26

Movie Box de Caballeros del Zodiaco

Selecta Visión tiene preparada una sorpresa para los seguidores de Saint Seiya. Se trata del pack recopilatorio Movie Box de Caballeros del Zodiaco. Una colección con las cinco películas del clásico anime de Toei Animation en DVD. Este pack para coleccionistas saldrá a la venta como novedad el 26 de marzo.


La Movie Box de Saint Seiya contiene 5 discos DVD con las películas La diosa malvado Eris, La batalla ardiente de los dioses, La leyenda del joven escarlata, Los guerreros de la última Guerra Santa y Capítulo del Cielo - Overture. Todo en una edición para coleccionistas que contendrá, aparte de los cinco DVD con las películas, una postal firmada por el director Shigeyasu Yamauchi y un libro de 12 páginas con todos los secretos de las películas. El precio de salida a la venta de la box será de 29,99€.

Las películas además de contener el doblaje clásico en español incluyen el nuevo doblaje en 5.1, audio en japonés 2.0 y canciones adaptadas e interpretadas en castellano. En cuanto a los subtítulos, estos vendrán traducidos al español directamente desde los originales en japonés. Como extras, los discos incluyen el tráiler de Saint Seiya Santuario para PS3 y la galería de imágenes de Myth Cloth.

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada