Google+ Novedades jueves 17 enero 2013 | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2013-01-17

Novedades jueves 17 enero 2013

Llega a las tiendas un buen montón de lanzamientos, entre los que hay numeroso packs y tomos muy esperados. Estos lanzamientos estarán disponibles en Dharma Comics, tienda que nos ha facilitado los datos:

EDT:
  • Ranma ½ Edición Kanzenban #7 (cerrada, 19 tomos) / Rumiko Takahashi – 10,00€ [Comprar]
  • La Ventana de Orfeo #12 / Riyoko Ikeda – 2,99€ [Comprar]
  • Capitán Tsubasa Pack #21-25 (cerrada, 37 tomos) / Yoichi Takahashi - 10€ [Comprar
  • D. Gray-Man Pack #2-4 (cerrada, 37 tomos) / Yoichi Takahashi - 10€ [Comprar
  • Shaman King Pack #16-19 (cancelada 23 tomos) / Katsura Hoshino - 10€ [Comprar]
  • Yu Hakuso, Pack #11-15 (19 tomos) / Yosihiro Togashi - 10€ [Comprar]

Panini  Comics:
  • El Caballero Vampiro #15 (abierta, 17 tomos) / Matsuri Hino [Comprar]
  • Hunter x Hunter #4 (abierta, 32 tomos) / Yoshihiro Togashi – 2,00€ / 7,95€ [Comprar]

Ivrea:
  • Love Music #2 (cerrada, 5 tomos)/ Aya Oda - 8.00€ [Comprar]
  • Ikkitousen #20 (abierta, 20 tomos)/ Yuji Shiozaki - 8.50€ [Comprar]
  • Strobe Edge #5 (cerrada, 10 tomos) / Io Sakisaka - 8,00 € [Comprar]
  • Hakaiju #5 (abierta, 8 tomos) / Shingo Honda - 8,00€ [Comprar]
Enlaces:
Lanzamientos manga del mes de enero 2013
Calendario lanzamientos manga

10 comentarios:

Lostbrain dijo...

por fiin Hakaiju!! Ya era hora!

Raúl Lobera Gallego dijo...

No sale el 23 de Berserk??
Para mañana me toca Master Keaton 2, Shaman King (El pack y los tomos 14 y 15 sueltos), Hakaiju 5, Hunter X Hunter 4 y comprar los dos últimos de Dragon Ball Kazenbam para finalizarla.

Macy C dijo...

Ahora mismo estoy sin un céntimo, tendré que esperar. Que rabia.

En D.Gray Man te has confundido, debiste copiar lo de Capitán Tsubasa, la autora es Katsura Hoshino, hasta el momento creo que solo lleva 23 tomos y esta abierta ^^

alexanime dijo...

me tengo que pillar todos los pacs menos el de tsubasa a ver si consigo todos y tengo que comprar pocos numeros sueltos

María dijo...

He leído D. Gray-Man 24 y casi me da un infarto xD

AtahoneroPepinero dijo...

Habéis intercambiado los tomos de D-Gray Man con los de Shaman King xD

Ana Guu dijo...

Todo ivrea y panini para la nena xD

Austenita Retenida dijo...

caen yuyu hakusho y hunter x hunter

Criseida dijo...

Alguien q me confirme si también ha salido Cinturó negre?? Tnía entendido q salía!!
yuhuuuu la v
entana de orfeo!!! Tengo q ponerme ya al día :3

Gunpei dijo...

hakaijuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Publicar un comentario en la entrada