2013-01-17

Nuevo retraso en la salida de El Secreto de Ai

Ivrea ha anunciado a través de su Facebook que el manga El Secreto de Ai saldrá para la segunda mitad del año. La razón que aducen es que la crisis económica no da signos de tregua y tienen que espaciar la salida de algunas series.

El tomo #4 estaba previsto originalmente para el mes de diciembre del año pasado, después de que el tercer volumen del manga se publicara en julio. La serie no consigue tener unas ventas que la hagan rentable por lo que la editorial de Leandro Oberto ha optado por simplemente publicarla cuando pueda haber un hueco en el que no haga demasiado daño su publicación.

Curiosamente esta serie de KAORI iba a llevar como título Cubriéndome y Redescubriéndome pero se cambió ante las protestas de los seguidores. En Japón suele encontrarse en la lista de los más vendidos y cuenta ya con nueve volúmenes.

Aiko, la protagonista, es una marimacho. Una chica de todo menos femenina. Incluso su mayor rival es un chico, Reo, a quien Aiko desea superar en todo (baloncesto y popularidad, principalmente), pero sus esfuerzos siempre son en vano ya que Reo parece insuperable. No obstante, un cambio radical se avecina en la vida de Aiko. Su hermano le ofrece un trabajo en su maid café.

Fuente: Ivrea

5 comentarios:

NahokoDoll dijo...

Y aquí seguro que nos quedamos a mitad....enserio que asco...con lo buena que es la serie por dIOS!

Ana Víllora dijo...

Qué pena, porque este manga está muy bien...

Ana Guu dijo...

Una pena, porque este manga está muy bien...

Djevang dijo...

Uoh desconocia de su existencia y tiene muy buena pinta.

Umi Kanzaki dijo...

No hay dinero para todo... y la cosa pinta cada vez peor :(

Publicar un comentario en la entrada