2013-01-17

Nuevos posibles anuncios de Final Fantasy V y Final Fantasy VI

Square-Enix realizará un anuncio referente a dos de sus grandes títulos: Final Fantasy V y Final Fantasy VI y un posible lanzamiento de la franquicia Final Fantasy para los móviles el próximo 17 de enero. El nuevo título que maneja la compañía japonesa, y de la que en pocos días se conocerán más datos, está destinada en un principio para dispositivos Android.

Desde la web oficial de la franquicia, se puede apreciar la fecha del 17 de enero para la anteriormente anunciada conferencia. Esto ha levantado toda la máquina de la rumorología con respecto a la franquicia rolera, avivada aún más si cabe con la publicación en la misma web de varias imágenes y pistas que relacionan estos títulos con los títulos de Final Fantasy V y Final Fantasy VI.

Hace varias semanas la compañía hizo público sus planes a corto plazo, pasando estos por toda una revolución móvil de sus productos más fuertes siendo uno de ellos la franquicia de Final Fantasy. La propia Square-Enix desveló la adaptación para móviles de de Final Fantasy V  al igual que Final Fantasy IV. Sin embargo no se dieron detalles de para Final Fantasy VI.

Lanzados originalmente para Super Nintendo y re-editados más tarde para PSP y Playstation One, los rumores indican que estos RPG podrían volver a ser lanzados en un futuro cercano completamente adaptados  y creados desde cero con gráficos tridimensionales, dejando a un lado su aspecto 2D.

Creada por Hironobu Sakaguchi y desarrollada por Square-Enix, Final Fantasy está considerada como la saga de videojuegos de rol mas vendida de la historia, con más de 40 juegos a sus espaldas y disponible para la mayoría de las plataformas de videojuegos existentes.

Fuente: Meristation

9 comentarios:

María dijo...

Si barrio sésamo me ha enseñado algo, es que después del 6 va el 7, yo lo dejo caer...

barbus dijo...

¿Dos de los mejores Final Fantasy, renovados y relanzados? Me apunto, me apunto.

GENocideFJS dijo...

¿No se tratará del FF All The Bravest?.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Eaj8IT63pok

Highwind dijo...

Si te metes en la página oficial japonesa se ha anunciado un Final Fantasty con sprites del FFV pero nada mas.

whitebeard_madrid dijo...

Final Fantasy VI, el mejor final fantasy que he jugado.

Sakuragi dijo...

Hubiese preferido que anunciaran que van a hacer un remake del V y del VI para 3DS como ya hicieran para el III y el IV en DS... yo es que jugar a juegos en el móvil me parece una chusta... eso de usar botones en la propia pantalla tactil tapado media imagen con los dedos y con un control fatídico no me llama nada... una cosa es chorra juegos como el angry birds, pero juegos de verdad requieren un mando o similar.

Hector dijo...

El FF6 es claramente el mejor FF de la saga con mucho.. el 5 ya teneis un remake pk el FF9 es calcao al 5 xD.. aver si es verdad que lo sacan al igual que el 7..

Darumo dijo...

Si fuesen los remakes para 3DS o VITA me los compraría YA.

Y si pretenden relanzar ambos sin mejoras y para móviles se los pueden meter por donde mas les guste. xD

Hector dijo...

espero que aviseis cuando saquen el Dragon Quest 7 para la 3DS.. el 7 de febrero sale en japón.. espero que aqui venga pronto tamien

Publicar un comentario en la entrada