2013-01-02

Podcast Radio Ramen #83

El pasado domingo despedimos el año en Radio Ramen con un programa donde repasamos un poco el 2012 y despedimos el año con unas campanadas otakus y que ya está disponible para descargar o escucharlo online. Además,de nuevo escucharlo tiene premio. Lee el final del post para saber como participar.

Aunque en estos momentos muchos estaréis despidiendo el año 2012 en estos momentos, nosotros lo hicimos ayer con un programa muy especial, en el que empezamos repasando las últimas novedades del año, y las noticias más leídas del año 2012 en nuestro blog.

En la segunda parte del programa hablamos del grupo de chicas coreanas 2NE1 en Así suena Corea, entrevistamos a los chicos de CosplayOriginal creadores de las camisetas oficiales de Campeones: Oliver y Benji, y resumimos el mundo cosplayer del 2012.

Por último despedimos el programa con las campanadas otakus, las 12 campanadas desde el Plaza del Troll con mini-Pedobears dulces y con nuestro "querido" OtakuBoy como presentador de las mismas.... apocalíptico.

En definitiva, un programa muy navideño, que no podéis perderos. Para escuchar el programa hay distintas maneras.

Radio Ramen #83, 30 diciembre 2012

Enlace Directo al mp3:
RadioRamen83.mp3 (iTunes Document, 141 MB)

A través de iTunes:
http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=274046760

A través de iVoox:
http://www.ivoox.com/radio-ramen-83-especial-fin-ano-audios-mp3_rf_1679519_1.html

De manera online, con este sencillo reproductor:

Ir a descargar

Concurso: Sorteamos una camiseta de Campeones: Oliver y Benji

Gracias a la colaboración de los chicos de Cosplay Original sortearemos una camiseta de Campeones: Oliver y Benji, a elegir entre la de la selección japonesa o el Muppet y New Team.


La mecánica para concursar será similar a la de veces anteriores, habrá que dejar un mensaje en esta misma entrada comentando que os ha parecido el programa, tanto lo mejor como lo peor, que es lo que más os ha gustado o que cambiaríais para futuros programas de Radio Ramen, aunque esta vez os vamos a dar más tiempo, tenéis hasta el domingo 13 de enero. Entre todos los comentarios, se hará un sorteo, e informaremos aquí del ganador.

Enlaces:
Programas de Radio Ramen
Podcast RadioRamen tercera Temporada

35 comentarios:

Lois Bermúdez dijo...

No miré el programa por salir con mis amigos... Craso error, no hice retweet del tweet y no participé en el sorteo de la camiseta :'(

Espero que esté bien, ya lo tengo desgargado :3

Lavos dijo...

Divertido programa este último de 2013, lo peor fue que a las 7 dejasteis de emitir y nos quedamos sin escuchar las 12 campanadas otakus, habrá que tirar de podcast para escucharlas, pero ya no es lo mismo.

David J. 'Batto' dijo...

Se dejó de escuchar a las 19? Por donde nos escuchabas?

YukaTsuki dijo...

Yo es que me parto directamente ya con lo de "en episodios anteriores..." xDDDDDDDDD
A mí se me olvido twittear a pesar de que estuve medio programa escuchando D: Me surgieron planes imprevistos y tuve que irme u__u Pero bueno, aquí ando y acabo de escuchar TODO el podcast :333

LO QUE MÁS ME GUSTÓ FUE LO GUAPO QUE FUISTEIS TODOS DE TRAJE Y DEMÁS. *--------* ♥♥

Gran programa, como todos :333
P.D: Quiero una camiseta, YA ¬¬

Ainhy dijo...

Lo guapos que ibais todos jajajajaja
No en serio, todo el programa estuvo muy divertido, y me resultó muy interesante la entrevista con Cosplay Original, la verdad es que estuve escuchando sin poder hacer nada más xDDD

ádrian Bastian dijo...

vaya entrevista con cosplay jajaja fue diver..pero quiero esa camisetaaaa.no tengo regalo de reyes!!ni carbon jajajaja

Floren Puente dijo...

Realmente desconocía la existencia de este programa. Fue a raiz de la entrevista con cosplay lo que me ha atraido a vuestras ondas...especialmente te abstrae de tanto suceso y tanto desastre que propagan en las emisoras convencionales. Enhorabuena y ya teneis a un seguidor mas!! AHHH...y quiero esas camisetaaaaas...un saludo

Carlos dijo...

Lo que más me ha gustado es que da la oportunidad de ganar una camiseta de Mark Lenders. Sirve para entrar al concurso?

XDDDDDDDDDDD

Mathews dijo...

Que hagais sorteos de premios tan originales :)

DarkSturm dijo...

Bueno es dificil ver lo malo si te has divertido y entretenido, y teneis guiños que hacen gracia como punto bueno, no se que esperais sacar de malo y mas aun cuando sorteais unas camisetas asi ; P

Shkire dijo...

El programa fue muy bueno, yo creo que lo mejor, por interesante, no por entretenido y gracioso (esolo fueron las campanadas otaku XD) fue la entrevista a Cosplay Original.

PD: El programa se dejo de escuchar a las 19:02 exactamente y la gente impaciente se fue, pero a las 19:07 volvio la conexion XDDDDDDD

Lavos dijo...

@Batto, lo escuchaba por internet y a a las 7 la radio se quedo muda y la webcam también dejo de emitir.

YukaTsuki dijo...

Ah. Las campanadas otaku con OtakuBoy diciendo las campanadas con la boca llena. Didi diciendo que no puede comerse los ositos y solo se ha comido tres. Cooper con los 12 ositos en la boca...

Me he reído como nadie xDDDD

¡FELIZ AÑO! (que no os lo he dicho en el otro comentario xD)

Lo mejor del 2012: la creación de la Familia Ramen. Já.

Jordi Esqué dijo...

Hace poco que lo oigo y es genial!!!

Jack the Ripper dijo...

para mí lo peor fue el error de conexión que hubo, fue cortito pero bueno, lo mejor fue que el programa siempre entretiene y divierte y te hace pasar un rato genial

Albertinho dijo...

Muy bueno el programa!! Lo mejor, sin duda las campanadas (y los sorteos)!! xDD ¡Feliz Año!

wesnake dijo...

A mi me gusto mucho la entrevista a Cosplay Original, se ve que hacen todo lo posible para que las camisetas sean iguales que en el anime.

Malena dijo...

A mi lo que más me ha gustado es cuando habla Carlos de Dharma Comics, quiero un hijo suyo!!! ah no que ya tengo uno XDDDD

Niojin R dijo...

A mi lo que me gusto fue ver lo corta que era la falda que llevaba Didi

Vincent Price Jr. dijo...

Es la 1ª vez que os escucho, y no os voy a engañar, ha sido por el concurso de las camisetas jejejeje. Pero bueno, así os he conocido y el programa ha estado bastante entretenido. Me ha gustado mucho lo de capítulos anteriores, ya que con eso he podido conoceros un poco mejor, y hacerme una idea de lo que es el programa.

Espero seguir escuchandóos en el futuro! Y enhorabuena por el programa ;)

Julio Chen dijo...

No soy de criticar asi q solo dire q fue genial y me encanto, maravilloso...... y ....tengo una talla L

Nico Rodríguez dijo...

la entrevista a cosplay original fue lo mejor y mas interesante.

Casimiro dijo...

Yo como soy muy fan de Otaku boy y porque a mí los momentos desbarre que poco tienen que ver con noticias me encantan, también me quedo con las campanadas otaku!
Como pega (y espero que nadie me mate) el programa se me hace siempre un pelín largo.

Nyaa Kobayashi dijo...

lo que me más me ha gustado ha sido la entrevista a Cosplay, me he reido mucho ^.^
el único pero el error que hubo, pero fue todo genial
<33

Rox dijo...

Primer radio-ramen que escucho y sin palabras, me ha encantado, creo que me vais a tener cada domingo fijo xD
Lo mejor la entrevista a Cosplay, que puntazo xD
Y como ya han señalado los demás, el error y eso... pero por lo demás perfecto ^^

Jack dijo...

Me gustan mucho las entrevistas que hacéis sobre todo en las que se explica como funciona todo este mundillo. En este caso me gusto la entrevista a Cosplay Original.
Sugerencia: podríais hacer una sección, de vez en cuando, de películas que no fueran de anime.
Seguir así, un saludo!

Alejandro C Brook dijo...

Me encantó como siempre todo,pero destaco la entrevista a Cosplay Original y sus planes de cara al futuro de expandirse a otros lugares y adquirir licencias...

Fue un gran programa para despedir el año,con las conexiones dese la puerta del trol xDD que buenos Lisandro,Otakuboy y demás... espero que a ellos no se les atragantaran las uvas o fideos con las campanadas.

David J. 'Batto' dijo...

con las campanadas otakus se comen 12 mini-pedobears dulces

Mad Max dijo...

La entrevista a Cosplay Original fue muy interesante... Sobre todo el hecho de que alguien se embarque en una 'aventura' así y ponga tanto empeño en llevarlo para adelante.

Con Lisando y Otakuboy, me parto!!!! Y también la imitación de Nacho (¿el de Planeta, no?) xD

el resumen de los eventos de cosplays me ha parecido bien. No es un tema que me llamase mucho la atención hasta este año que estuve haciendo fotos en el Salón del Manga y me quedé impresionado!!!!

vargan rex dijo...

Lo mas interesante la entrevista a Cospla original, ya que asi se descubre que una cosa que parece simple lleva mucho tiempo, trabajo y dinero (y astucia porque ver una camiseta 2 seg en un capitulo perdido tiene merito)
Lo mas divertido las campanada y otaku boy.

Lo peor son los fallos que teneis pero lo bueno es que los solucionais enseguida, cosa que grandes radios o televisiones no consiguen hacer.
Ademas se me hizo un poco largo lo del resumen del cosplay.

Feliz año y por favor ir a Francia con la camiseta de Nadal y Contador a y Topper habla al micro¡¡¡¡¡¡¡¡

Aeris dijo...

Esta semana voy a participar!! wii!

lo que mas me gustó del programa, sin duda alguna, fue el resumen cosplayer de topper y el chico de ecosplay, aportasteis datos que desconocía y me quedé pegada a los auriculares, y al hilo de esto hablando de cosas que mejoraria para otros programas, este un tema que me encantaría que tocarais mas veces, ademas ,ya se que lo hacéis, pero no siempre, y topper pese a llevar 5 paginas de texto estuvo perfecto en la exposición XD

lo que menos... uff quizás que los audios de las 2NE1 por algún motivo en el podcast se me escuchaban bastante mal,
por otra parte, volviendo a la seccion de cosplay, hablasteis de un incidente donde quedó desierto el ganador del concurso y de un mal jurado, pero no llegasteis a explicar la historia completa, es como que disteis por echo que ya lo sabíamos XDD eso hay que mejorarlo! hay que dar toda la info aunque sea un breve resumen! de todos modos no vi nada mal en el programa, geniales como siempre.

un besote!

Antoni Ramos dijo...

Primera vez que escucho vuestro programa y la verdad que repetiré!! Lo más interesante del programa me ha parecido la entrevista con Cosplay Original. Yo quiero una camiseta!!!!

juan carlos Soto dijo...

me parecio muy interesante sobre todo el peazo resumen.Me quedé enganchado a los auriculares. os conozco desde hace poco y aquí teneis un seguidor más, haciendo publicidad¡¡ un abrazo

HaRi dijo...

ajajajajaja que locura de campanadas, me ha encantado!!!!!!xD.La entrevista a cosplayoriginal ha estado muy bien, es una gran iniciativa y tengo ganas de ver que siguen creando. También me ha gustado el resumen anual...y no sé...todo en general!!!!seguid así :)

David dijo...

· Lo mejor: he colaborado en diversos programas como el vuestro y tiene mucho mérito mantener esa frescura que transmitís después de tantas entregas... os felicito de verdad!
· Lo peor: a nivel técnico os ayudarían algunas mejoras... como usar un compresor para equilibrar un poco los volúmenes (y evitar así dejar sordo a algún seguidor con auriculares!).

Publicar un comentario en la entrada