2013-01-15

Podcast Radio Ramen #85

El pasado domingo estrenamos el 2013 en Radio Ritmo Getafe con un nuevo programa de Radio Ramen, tras las fiestas, violviendo a la estructura y contenidos habituales, programa que ya estóa disponible para descargarlo o escucharlo online. Además, de nuevo escucharlo tiene premio. Lee el final del post para saber como participar.

Tras las fiestas volvimos a la normalidad con un programa donde comenzamos repasando las novedades editoriales y las noticias más destacadas de la semana, sin olvidarnos de darle un pequeño toque de humor a la actualidad.

En la segunda parte del programa, tuvimos música de calidad con Así Suena Japón, donde Leo nos habló del grupo de jazz Soil and Pimp Sessions; una entrevista muy interesante con Rocío, uno de las integrantes del proyecto Kboom Barcelona, y terminamos con la reseña de Reproducción por Mitosis de Shintaro Kago, editado por Editores de Tebeos.

En definitiva, un programa muy interesante que no podéis perderos. Para escuchar el programa hay distintas maneras.

Radio Ramen #85, 13 enero 2012

Enlace Directo al mp3:
RadioRamen85.mp3 (iTunes Document, 108 MB)

A través de iTunes:
http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=274046760

A través de iVoox:
http://www.ivoox.com/radio-ramen-85-el-jazz-soil-audios-mp3_rf_1705003_1.html

De manera online, con este sencillo reproductor:

Ir a descargar

A través de la grabación de RamenTV:



Concurso: Sorteamos Reproducción por Mitosis

Gracias a la colaboración de Editores de tebeos, tenemos un ejemplar de Reproducción por Mitosis para sortear entre todos vosotros.

La mecánica para concursar será similar a la de veces anteriores, habrá que dejar un mensaje en esta misma entrada comentando que os ha parecido el programa, tanto lo mejor como lo peor, que es lo que más os ha gustado o que cambiaríais para futuros programas de Radio Ramen, tenéis hasta el domingo 20 de enero. Entre todos los comentarios, se hará un sorteo, e informaremos aquí del ganador.

Enlaces:
Programas de Radio Ramen
Podcast RadioRamen tercera Temporada

14 comentarios:

Lavos dijo...

Un buen programas, un placer escuchar tan pronto mi primera petición musical, tendre que ir pensando en mandar otra. Muy interesante estuvo la reseña de "Reproducción por Mitosis", casi dan ganas de compraselo.

Hans Gruber dijo...

inclusive se lo dijimos a Cooper: me gusta la forma en que ha reseñado el propio Reproducción por Mitosis, muy natural y muy fluida, como una conversación sobre la obra entre colegas más que una reseña para el blog leída como a veces parece. muy muy bien.
lo peor es darse cuenta de que al ritmo que va, lo de Kboom BCN va a ser un intento más que una realidad, y oirlo en el podcast otra vez da un poco de pena.
tampoco puedo sacarle nada significativamente negativo, este programa me gustó muchísimo.

Salva. JE dijo...

Genial programa. Lo mejor sin duda la reseña de Reproducción por mitosis. Me parecería buena idea añadir más reseñas por programa, aunque eso implique reducir el tiempo dedicado a comentar las noticias de la semana.

Aeris dijo...

Buenos dias! genial, me habeis animado la mañana!

Santi dijo...

Cooper sabe mucho!!! ^^

HaRi dijo...

Sabía yo que había dosis de excrementomon ajajajajajajaja. La reseña ha estado genial. En general las que hacéis me gustan bastante, son imparciales y bien hechas. La música de este programa también ha molado bastante :).

Nico Rodríguez dijo...

la reseña de Cooper de reproduccion por mitosis fue lo mejor.

Shkire dijo...

¡¡REPRODUCCION POR MITOSISS!!!! ^^

Ainhy dijo...

La reseña estuvo guay, aunque me da yuyu leerme el tomo >W<

Pacha dijo...

Pues mira.. ya que estamos por aquí, pos comentaré

Lo mejor, sin duda, la reseña de Cooper de "Reproducción por mitosis"

Pero también ha molado la entrevista a los chicos de KBOOM!

Chidory dijo...

Sin lugar a dudas la reseña de Reproducción por Mitosis! Muy interesante la forma de hacerla, me ha gustado mucho!

vargan rex dijo...

Esta semana no pensaba oiros porque estoy de exaamenes pero en cuanto me entere del regalo que habia decidi escucharos ya que este libro es del estilo que mas me gusta. La reseña esta genial y ya me han entrado ganas de leer atasco.

La entrevista a kboom estuvo bien pero ojala me equivoque no creo que vayan a tener el exito que les gustaria.

Ignasi Molinos Muñoz dijo...

Lo mejor, la reseña de reproducción por mitosis, muy buen análisis, debo decir, que en el salón del manga, ojeando mangas miré reproducción por mitosis, y a mi también me pasó eso de abrirlo por la parte de "atasco", sin embargo después de la reseña me pica la curiosidad como serán las otras obras.

Lo peor el paperman, al principio gracioso, pero se volvió cansino.

Para otros programas a mi me gustaría rebajar lo de la actualidad o quitarlo, después de todo la web ya contiene todas las noticias, aunque también está bien como repaso, solo es una opinión personal.

David J. 'Batto' dijo...

Ha ganado HaRi !!!!

Publicar un comentario en la entrada