2013-01-22

Podcast Radio Ramen #86

El pasado domingo volvimos a juntarnos en el estudio de Radio Ritmo Getafe para hacer un nuevo programa de Radio Ramen, ¡y van 86! Un programa cargado de contenido y entretenimiento que ya está disponible para descargarlo o escucharlo online. Además, de nuevo escucharlo tiene premio. Lee el final del post para saber como participar.

El programa de este pasado domingo tuvo la estructura habitual. Comenzamos repasando las novedades editoriales y las noticias más destacadas de la semana, con alguna que otra visita inesperada al estudio. En la segunda parte del programa hablamos de los inicios en el mundo de los videojuegos de Akira Toriyama con Chrono Trigger, entrevistamos a Carlos de la nueva editorial Milky Way Ediciones y terminamos con una reseña de El esclavo de la Rosa de Van Durán y Javi Cuho, editado por NowEvolution.

En definitiva, un programa muy interesante que no podéis perderos. Para escuchar el programa hay distintas maneras.

Radio Ramen #86, 20 enero 2012

Enlace Directo al mp3:
RadioRamen86.mp3 (iTunes Document, 99 MB)

A través de iTunes:
http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=274046760

A través de iVoox:
http://www.ivoox.com/radio-ramen-86-akira-toriyama-el-audios-mp3_rf_1723459_1.html

De manera online, con este sencillo reproductor:

Ir a descargar

A través de la grabación de RamenTV:



Concurso: Sorteamos un ejemplar de Simon Sues

Gracias a la colaboración de Milky Ways Ediciones, tenemos un ejemplar de Simon Sues para sortear entre todos vosotros.

La mecánica para concursar será similar a la de veces anteriores, habrá que dejar un mensaje en esta misma entrada comentando que os ha parecido el programa, tanto lo mejor como lo peor, que es lo que más os ha gustado o que cambiaríais para futuros programas de Radio Ramen, tenéis hasta el domingo 20 de enero. Entre todos los comentarios, se hará un sorteo, e informaremos aquí del ganador.

Enlaces:
Programas de Radio Ramen
Podcast RadioRamen tercera Temporada

17 comentarios:

Kamapon dijo...

Lo mejorcito ha sido lo de los mangas viejunos encolaos que se te iban con mirarlosXDDDDDDDDDDDD Qué época, madre.

Y ánimo a Miky Way!! <3

Shkire dijo...

La entrevista a Milky Way estuvo muy interesante ^^

Ainhy dijo...

Me gusto la reseña de 'El esclavo de rosa', me entraron muchas ganas de leerlo ^^.

Nico Rodríguez dijo...

me gusto la entrevista y los inicios de Toriyama con chrono trigger.

Hans Gruber dijo...

a mí el análisis de Chrono Trigger y como lo fue llevando Batto en plan "yo he jugado esto y esto pienso" me gustó mucho. tampoco hubo nada que me chirriara, pero desconecté un poco en la entrevista a Milky Way, no se por que

Xastriño dijo...

Soy sordo. ¿Es un impedimento para participar en el concurso?

Pacha dijo...

Sin duda, la reseña de ese pedazo juego llamado Chrono trigger (vale que lo propusiera yo en el foro, pero es que entre esto, mi petición de Minori Chihara y algún momentillo más de los mensajes de FB parece como si hiciera medio programa XDXD) y la reseña de "El esclavo de la rosa".

También han estado muy bien la entrevista a MilkyWay Ediciones (ya que sois de Asturies, a ver pa cuando un manga en asturianu!!) y el anuncio de Cooper para el traje de Totoro

Y sí, lo de los mangas viejunos encolados y merchan mierder de los 90 (impagables las famosas figuras de goma Yolanda y los cutredioramas de los Petit-Suisse de los personajes de Dragon ball) se merece un buen especial, que anda que no se han publicado comic-books a cascoporro (de hecho sólo tengo una colección en comic-book, Armitage III, de Norma)

PD: Si toca premio, pues tocó..

Lavos dijo...

Lo mejor sin duda, ese "análisis" de Chrono Trigger, lo peor, las cagadas de Batto en el análisis. Si es que habiendo expertos en el tema, ande vas tirando de Wikipedia XD

KiraH69 dijo...

Tan divertido como siempre pero si hay que escoger algo lo mejor la reseña de Chrono Trigger. También me ha interesado mucho la entrevista a MilkyWay, veamos cómo avanza.

Mathews dijo...

Comparto totalmente el miedo de Batto a la nueva serie de Ghost in the Shell.

zanza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zanza dijo...

Pues no se si esto valga,pero lamentablemente no pude escuchar -ni ver- buena parte del programa, ya que habia el maximo de participantes "admitibles" digamos...No se si eso es algo que ustedes puedan arreglar asi de una XDD
Escuche un poco del "Esclavo de la Rosa" -incluso intente mandar un mensaje preguntando si era el mismo que conoci de pequeña XD,pero creo que no llego-
Y ademas,ahora que caigo,soy de Argentina, asique no creo que si gano me manden el tomo-lo cual es una lastima,prometia leerlo y mandarles una reseña con el Kyuubi de relator XDD-
Suerte a todo el equipo, y en especial a Santiago,mi tocayo :3

Jiman dijo...

La entrevista a Milky Ways Ediciones.El apoyo a gente nueva siempre es bueno para ellos y los lectores

vargan rex dijo...

Unprogrma bastante bueno con musica que me gusta, hablasteis de uno de mis juegos favoritos, apoyasteis a una nueva compañia española (cada vez somos mas) y hubo reseña de etzi aunque la trolleasteis poco xD.

Ademas me encanto como siempre Lisandro y otaku boy.

HaRi dijo...

dios!no puedo con el leandro...ajajajajajajajaj. La coña del disfraz de Totoro ha molado mucho xD. Y bueno respecto al regalico que me tocó...efectivamente ya estoy entrenando el estómago...a ver que tal XD. La música de esta vez también me ha gustado. Y bueno lo de las entrevistas es una estupenda iniciativa para dar más difusión a las empresas del mundillo, que hace mucha falta:). Las recomendaciones (y las reseñas) yaoi de etzi me encantan,me las anoto siempre para cuando tenga más presupuesto:).

loup-sombre dijo...

En el video de la grabación al principio hay música malrollera :\

El bailecito del 12:10 no me lo esperaba XD luego con Sakura no movíais ni un músculo -.- Lo que más me gustó fue la entrevista a Milky Way que tenía ganas de saber un poco más de ellos ;) (Y la reseña de "El Esclavo de la Rosa" se me hizo muy corta ._.)

David J. 'Batto' dijo...

Ganador: loup-sombre!

Publicar un comentario en la entrada