Google+ Promo de Hentai Ōji to Warawanai Neko | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2013-01-09

Promo de Hentai Ōji to Warawanai Neko

Un segundo tráiler promocional de Oji Hentai a Warawanai Neko ha sido publicado. Esta serie de animación adapta la serie de novelas ligeras de mismo título de Media Factory Bunko J. Este segundo vídeo da continuidad a un primer tráiler que sirvió como presentación en la pasada edición 2012 del Anime Festival Asia. El anime de “Henneko” debutará en la pequeña pantalla japonesa en la primavera de 2013.


J.C. Staff está detrás de esta adaptación animada de de Oji Hentai a Warawanai Neko. Para ello cuenta con Youhei Suzuki para la dirección, para quién el anime de “Henneko” será su primer trabajo como director en una serie de animación. Para la composición del guión han delegado en Michiko Itou, quien ya ha trabajo en otros animes como Ōkami-san to Shichinin no Nakama-tachi, Ro-Kyu-Bu! o Twin Angel: Twinkle Paradise. Los diseños de personajes corren por cuenta de Haruko Iizuka (Inu X Boku SS, Little Busters!, Tamayura).

Sou Sagara es el autor de esta comedia romántica que continúa publicándose con seis volúmenes a la venta en Japón. Kantoku se encarga de ilustrar la novela ligera de Sagara. Una adaptación la manga se está publicando a manos de Okomeken y con guión de Sou Sagara en la revista Comic Alive de la editorial Media Factory. El manga cuenta hasta la fecha con tres tomos recopilatorios.


La historia gira en torno a un chico de segundo año de la escuela secundaria llamado Yoto Yokodera. Yoto siempre está pensando en satisfacer sus "deseos carnales", pero nadie lo reconoce como un pervertido. Para ellos le reza a una estatua de un gato para que le conceda sus deseos. En una de sus visitas a la estatua, Yoto se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una compañera de escuela pidiendo a la estatua que cumpla su deseo, un deseo que no desvelerá tan fácilmente.

Primer tráiler de Oji Hentai a Warawanai Neko

Fuente: ANN

1 comentario:

ialexis dijo...

El primer episodio me ha molado, la seguiré.

Publicar un comentario en la entrada