2013-01-18

Radio Ramen #86, domingo 20 de enero a las 17:00 en Radio Ritmo

Ya estamos preparando el nuevo programa de Radio Ramen de este fin de semana, con contenidos muy variados. La cita será el domingo 20 de enero a 17:00 de la tarde. Podréis seguirnos a través de Radio Ritmo en el 99.9 de la FM madrileña; en Internet en Radio Ritmo.org, RamenParaDos.com, en dispositivos android en Radio BattleToads, en dispositivos iOS a través de TuneIn.com e incluso ver en directo como hacemos el programa a través de nuestra webcam en tv.RamenParaDos.com.

El programa de este domingo tendrá de todo. Comenzaremos una semana más repasando las novedades de la semana y a las noticias más destacadas, sin olvidarnos de algún toque de humor, que siempre viene bien para reírse un poco.

En la segunda parte del programa volverá la sección dedicada a los videojuegos Los otakus también juegan, en la que repasaremos la faceta videojueguil de Akira Toriyama, y en especial una de sus primeras colaboraciones con este mundillo el ChronoTrigger. La entrevista de la semana será con uno de los responsables de Milky Way Ediciones, editorial de reciente aparición ejn nuestro país; y terminaremos con la reseña de el manga español El Esclavo de la Rosa, cuyo segundo y último tomo apareció hace pocos meses.

No os perdáis este programa número 85. Ya lo sabéis, tenéis una cita este domingo 13 de enero a las 17:00 de la tarde, en Radio Ramen. Para escucharnos y seguirnos en directo hay distintas alternativas:

Por la radio:
  • Radio Ritmo en el 99.9 de la FM en Getafe (Madrid).
Por Internet:
En dispositivos móviles:
Para asistir al programa como público:

¿Quieres ver como se hace Radio Ramen en directo? ¿Quieres asistir y vernos hacer el chorra delante de un micrófono? ¿Quieres venir e incluso participar en algún programa?

Es muy fácil, tan sólo tienes que acercarte al estudio de Radio Ritmo Getafe, en el Centro Cívico la Alhóndiga en Getafe (C/Jilguero S/N, Getafe, Madrid). Al llegar en la puerta preguntáis por Radio Ritmo y os indicarán donde estamos, no obstante, avisarnos por correo antes (radio@ramenparados.com) para que podamos ayudaros y saber que vais a venir, sobre todo si venís por primera vez.


Ver mapa más grande

Podéis llegar fácil mente en coche por la A42, en el Metro-Sur bajándote en la parada Alonso de Mendoza o en la línea 444 de autobús.

Enlaces:
Programas de Radio Ramen
Podcast de RadioRamen de la tercera Temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada