Google+ Satoru Iwata contesta a Apple | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2013-01-26

Satoru Iwata contesta a Apple

Satoru Iwata, presidente  de Nintendo, ha salido a la palestra para posicionarse él y la compañía a la que representa respecto a posibles rumores de un posible plagio de la tablet Ipad de Apple con el mando tableta Wii U Game Pad de la nueva consola de la compañía del fontanero Mario.

Satoru ha comentado que su Game Pad comenzó a concebirse en 2008 y fue aprobado un año más tarde por parte de Nintendo, justo antes de anunciarse el Ipad por parte de Apple. Según estos comentarios, que han sido publicados en el medio de internet Spong, la consola no ha supuesto una gran revolución debido a que ha sido puesta a la venta dos años y medio después del lanzamiento del Ipad.


No solo Nintendo usa la tecnología de las pantallas táctiles, ya que SONY a su vez usa la misma en su portátil PS Vita para añadir más contenido a los juegos de Playstation 3 mediante su conectividad. Xbox360 por su parte se ayuda de las tablets del mercado para poder manejar el menú de su propia consola mediante la aplicación SmartGlass. Sin duda alguna, Nintendo ha abierto el camino al uso de esta nueva tecnologóa.

Fuente: Spong

4 comentarios:

Santi dijo...

Soy MUY fan de la foto de Iwata con plátanos. Chúpate esa manzana!!! XD

Raúl Lobera Gallego dijo...

Que grande Iwata jajajaja... Cree el ladrón que todos son de su condición...
Apple es la compañía que menos debería hablar de robos y de uso de patentes ya licenciadas...

Shkire dijo...

Amen Raul XD

Vhila dijo...

Raúl +1

Publicar un comentario en la entrada