Google+ El anime de Attack on Titan tendrá 25 episodios | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2013-04-10

El anime de Attack on Titan tendrá 25 episodios

Si hace unos días se dejaba entrever que la serie de animación de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) tendrá una duración de al menos medio año, ahora la página web confirma que el anime contará finalmente con un total de 25 capitulos. En la propia web se detalla la descripción de lo que será su colección en DVD y Blu-ray, la cual estará repartida en nueve volúmenes. Los dos primeros volúmenes incluirán los dos primeros episodios en cada uno y los últimos siete contendrán tres episodios cada uno.


El primer volumen de la serie tendrá como extra un cómic inédito de 65 páginas llamado "Volumen 0" del manga creado por Hajime Isayama. Otros extras que incluirá la edición HomeVideo de Ataque a los Titanes es por ejemplo un folleto de 12 páginas a todo color especial y la caja donde guardar la colección con una ilustración exclusiva del diseñador de personajes Kyoji Asano.

Todas las copias del primer volumen incluirán el corto Attack on Titan Chimi Chara Gekijou "Tondeke! Kunren Heidan", un especial al estilo Yu-pon, caracterizado por personajes cabezones, similar al que incluye el anime de Psycho Pass.

Fuente: ANN

4 comentarios:

german dijo...

ohh.. ese anime esta muy bueno :3333

german dijo...

ohh.. ese anime esta muy bueno :3333

carlos eduardo garcia izquierdo dijo...

la forma mas facil de matarlos seria meterle la espada en el culo

carlos eduardo garcia izquierdo dijo...

la forma mas facil de matarlos seria meterle la espada en el culo

Publicar un comentario en la entrada