Google+ Dynasty Warriors 8 ya a la venta | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2013-07-21

Dynasty Warriors 8 ya a la venta

Desde el viernes 17 de julio se encuentra a la venta Dynasty Warriors 8, una nueva entrega de la archiconocida franquicia de Tecmo Koei Europe para PlayStation 3 y Xbox 360. Regresa una vez más la historia de los Reinos de Wei, Wu, Shu y Jin a nuestras consolas con nuevas novedades y más diversión.


Dynasty Warrior 8 contará con novedades y mejoras que hace que este título se convierta en una de las mejoras entregas de esta saga hack 'n slash. Todo ello gracias ir fusionando diversos elementos, tales como múltiples finales y modos extra con diversas sinergias entre acción y sistemas de juego.

A esto hay que sumarle los 70 personajes jugables de este título. Además de la esperada presencia de Yue Jin y Li Dian hay que añadir la presencia de nuevos personajes: Lu Su y Han Dang del reino de Wu, Zhang Chunhua, Wen Yang y Jia Chong del reino de Jin, y finalmente Zhang Bao, Guan Xing y Guan Yinping del reino de Shu.


El Modo Historia y el Modo Ira han sido remozados con nuevos escenarios, el regreso de personajes y la aparición de otros nuevos, niveles rediseñados. El Modo Historia profundiza en el drama del Romance de los Tres Reinos mientras que el Modo Ira destaca por incrementar temporalmente las habilidades del oficial para alcanzar cotas increíbles, añadiendo un nuevo estilo de acción y formas de acabar con ingentes grupos de enemigos como nunca antes.

El juego contará con material extra, dos packs diferentes, para aquellos que hayan realizado la reserva del título. Por un lado el Pack de Trajes de Dynasty Warriors 1, para los personajes Zhou Yu, Lu Xun, Cao Cao, Zhang Fei y Guan Yu. Por otro lado un Pack de Trajes de Romance of The Three Kingdoms 12 para los personajes de Zhao Yun y Sun Shangxiang.

Fuente: Kochmedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada