Google+ Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2013-07-05

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z

Con motivo de la Japan Expo de París, se han liberado nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z. Este juego de Namco Bandai se pondrá a la venta estas navidades para Playstation 3 y Xbox 360 y se aproxima a la franquicia con la novedad de combates en grupos y alejándose así un poco del estilo que se pudo ver en Dragon Ball Ultimate Tenkaichi buscando un nuevo estilo tras las críticas que recibió.

Se podrán jugar en batallas de hasta 8 contrincantes que pueden ser 4v4 o todos contra todos. En total, existirán hasta 4 modos de combate diferente y se incluirá un modo en solitario. Habrá batallas contra jefes gigantes y, además, el Dios Super Saiyan que apareció en la última película, Dragon Ball: Battle of Gods, se incluirá dentro del elenco de personajes jugables. No en vano, es el protagonista de la carátula del videojuego. Tras el salto podéis ver cerca de una veintena de nuevas imágenes del juego.



Fuente: Namco Bandai

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada