Google+ Segundo tráiler de Takanashi Rikka • Kai ~Gekijō-ban Chūnibyō demo Koi ga Shitai!~ | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2013-07-21

Segundo tráiler de Takanashi Rikka • Kai ~Gekijō-ban Chūnibyō demo Koi ga Shitai!~

Kyoto Animation ha lanzado un segundo teaser promocional de la película de Takanashi Rikka • Kai ~Gekijō-ban Chūnibyō demo Koi ga Shitai!~, adaptación a la gran pantalla de la serie anime de Chūnibyō demo Koi ga Shitai!. El vídeo incluye de fondo el tema "-Across the line-" que es interpretada por Maaya Uchida, seiyû que pone voz que pone voz a la heroína de este anime. La película llegará a la cartelera japonesa el 14 de septiembre.


La película será una recopilación de la primera temporada de la televisión vista desde los ojos del personaje de Rikka y reconstruida con nuevos elementos para que sea interesante para el público. La última escena de la película servirá de nexo de unión con la próxima segunda temporada del anime, que se emitirá el próximo otoño de 2013.


KyoAni volverá a contar con el mismo equipo responsable del primer anime para la producción de este largometraje. Tatsuya Ishihara, quien ya trabajo para KyoAni para los animes de Air, Clannad y Haruhi Suzumiya, se encarga de la dirección. Jukki Hanada continua la labor de escribir el guión y Kazumi Ikeda, autora de los diseños de Clannad y Kanon, se ocupa del diseño de personajes.

El reparto de voces de la primera temporada vuelven a trabajar para la película y segunda temporada del anime. Maaya Uchida, que pone voz al personaje de Rikka, interpretara el tema de apertura, mientras que Rikka, Shinka Nibutani (Chinatsu Akasaki), Kumin Tsuyuri (Azumi Asakura) y Sanae Dekomori (Sumire Uesaka) se ocuparán de cantar el ending con el tema "Negro raison d'être".

Fuente: ANN

2 comentarios:

gabrieer dijo...

¿Tiene algo que ver en esa unión entre la película y la segunda temporada el episodio especial que sacaron hace tiempo? :/

Alberto Dominguez Gutierrez dijo...

Como me gustó este anime, espero con ganas tanto la pelicula como la segunda temporada.

Publicar un comentario en la entrada