2013-07-20

Tráiler animado del manga de Hōseki no Kuni

La web oficial de la revista Afternoon anuncia el lanzamiento de un tráiler animado del manga de Hōseki no Kuni, de Haruko Ichikawa. Junto a la noticia la revista de Kodansha desvela varias imágenes, diseños y storyboards de este vídeo promocional que celebra el lanzamiento del primer tomo recopilatorio de este manga, a la venta el próximo 23 de julio.


Hōseki no Kuni es un manga escrito e ilustrado por Haruko Ichikawa, autor de otros seinen como Vaioraito (2008), Haruko Ichikawa Sakuhinshuu (2009) y Tsuki no Soushiki (2012). Ichikawa, que se encarga de supervisar el storyboard del vídeo animado de Hōseki no Kuni comenzó la publicación de esta serie en las páginas de la revista Afternoon en 2012.

La historia del manga se desarrolla en un futuro lejano, donde tiene lugar el nacimiento de una nueva forma de vida denominada como "Hoseki" (joyas). Las 28 joyas deben luchar contra los "tsukijin" (gente de la luna) que quieren atacarlos y convertirlos en adornos, por lo que cada joya se le asigna un papel como guerrero o sanador. A pesar de que espera pelear contra la gente de la luna, Phos es una joya que no se le asigna ninguna función hasta que el gestor de las “gemas”, Kongo, le pregunta si quiere editar una revista de historia natural.



Fuente: ANN

3 comentarios:

Ale Gretto dijo...

¡El estilo me encanta! Habrá que esperar más para saber acerca de este anime :D

Kipik dijo...

+1 Ale Gretto, me ha encantado el dibujo

Lechu dijo...

Jolín, qué bonito ¿no? Me la apunto para verla.

Publicar un comentario en la entrada